Espiritualidad y salud

ESTELLA LIZARRA   29, 30 de Junio y 1 de Julio de 2018

Reunión con los/las voluntarios/as

Ya tenemos el Foro Espiritual de Estella a la vista y por nuestra parte redoblamos los esfuerzos para hacer de ésta una edición entrañable que nos deje el mejor recuerdo de participación y comunión.

 

La dimensión que ha cobrado el evento, nos anima a hacer una convocatoria de voluntariado. Vamos a celebrar una reunión organizativa con todas las personas que os queráis brindar a echarnos un mano. Será, Dios mediante, el próximo sábado 9 de Junio a las 10 de la mañana en la Sala Saludarte. Finalizaremos antes de comer.

Hemos colocado ya en esta  web el programa que  se va a desarrollar en la sala de nuestros amigos/as de   "Saludarte". En este programa el hemos dado cabida a  propuestas  de última hora, que no  pudimos  recoger en el programa que denominamos "oficial". Tenéis la información en: https://www.foroespiritual.org/sala-saludarte/

 

Por último comentaros que los amigos de "Gune" han organizado, el fin de semana del 26 y 27 en el camping de Artaza, un encuentro en el que participarán María Toscano y Halil Bárcena. Ambos son buenos amigos también del Foro Espiritual de Estella. Participaron en sus primeras ediciones y dejaron muy hermosa huella. Si queréis tomar parte del encuentro podéis llamar a Joseba (619 40 21 74).

 

Información sobe los albergues 

 

El Albergue de Capuchinos y el de Curtidores ya están cubiertos. Dada la escasez de albergue económico a estas alturas, nos han cedido treinta camas en el Albergue municipal de peregrinos. Se encuentra en pleno casco histórico, a diez minutos del Convento donde celebramos el Foro.  El precio es de 20 euros por las dos noches, más 2 euros de gestión, 22 en total. Interesados/as llamar al teléfono que aparece en la web (alojamiento) , en el horario también señalado.

 

Seguimos unidos/as trabajando por ese nuevo mundo en el que haya un sitio para todas las formas de mirar a lo Alto. Fuerte abrazo

 

* Imagen de la ceremonia inaugural  en el Foro Espiritual de Estella 2016.