Siempre son bienvenidas todas las manos y voluntades a la hora de organizar un evento de estas características y dimensiones. Te ofrecemos aquí toda una serie de posibilidades para colaborar con el Foro:

 

 

 1.- Dando a conocer la “buena nueva” del Foro. Difundiendo la información que periódicamente enviamos por  correo electrónico, haciéndote eco de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/foroespiritual/

 o dando a conocer la página  web: http://www.foroespiritual.org/

 

2.- Apoyándonos económicamente para sufragar los gastos y así poder  mantener una entrada económica accesible a todos los bolsillos. Tu donativo lo puedes hacer efectivo en la cuenta de la Asociación Aroa en TRIODOS BANK ES3314910001232069199921 (especificar "Foro Espiritual" en concepto).

 

3.- Si estas en Tierra Estella,  nos puedes ayudar con la colocación de los carteles y la  distribución de las octavillas que hemos de editar.

 

4.- Puedes ayudarnos también haciéndote voluntario. Habrá mucho trabajo tanto en la instalación, como durante  el Foro y con la recogida. También harán falta voluntarios en la cocina y el comedor. Para apuntarte  como voluntario has de escribir al correo coordinación@foroespiritual.org

 

¡Muchas gracias con antelación de la parte del grupo organizador!