Estella Noviembre de 2017

 

Estimados/as amigos/as del Foro Espiritual de Estella:

 

 

Al igual que otros años el programa  constará con dos principales apartados. El primero es el   oficial que propone la organización. Este año versará sobre "Espiritualida y salud". El segundo es el que hemos venido denominando "Espacio abierto" y se confecciona a partir de las propuesta vuestras que nos llegan y de entre las cuales  nosotros hacemos una selección. 

 

En esta sección daremos cabida a las propuestas de talleres relacionados con la música, el arte y el movimiento. La participación está sujeta a un examen de selección por parte de la organización. Una vez confirmada vuestra participación os ofrecemos:

 

-  Cesión de un espacio el desarrollo del taller. Este espacio puede ser al aire libre o en interior según vuestra preferencia.

-  Inclusión de esa charla o taller en el programa del foro en sus versiones de papel y digital.

-  Tres entradas gratuitas al Foro.

 

Ni el alojamiento, ni la comida corren de nuestra cuenta.

 

A finales del próximo Enero se acaba el plazo de inscripciones en esta sección. Para ello es indispensable rellenar el cuestionario adjunto. En la mayor brevedad os responderemos al respecto. Recibid desde ahora nuestro más sincero agradecimiento por vuestra participación, nuestro fraterno saludo.

 

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.