Las inscripciones quedarán formalizadas con el ingreso del importe  abajo indicado en la  Cta. Cte. de  la Asociación Aroa en TRIODOS BANK ES3314910001232069199921. En el ingreso hay que indicar  claramente el nombre de la persona que va a asistir al Foro. Es preciso también especificar "Foro Espiritual" en concepto.  Después hay que realizar la notificación de la inscripción escribiendo  al mail coordinacion@foroespiritual.org o comunicándose con nosotros a través de la sección "Contacto" de esta web. En esta comunicación hay que indicar igualmente el abono de las comidas, en caso de que optéis por nuestro comedor. También podéis llamar al 657 22 08 25

 

Hemos establecido las siguientes tarifas. Como podéis comprobar, la entrada es bien económica, pero si alguna persona tiene problemas para este pequeño desembolso, no tiene más que notificarlo a la organización.  

 

Inscripción antes del 1 de Junio: 

Todo el Foro: 35 euros

Día: 15 euros

 

Después del 1 de Junio: 

Todo el Foro: 45 euros

Día: 20 euros

 

Inscripción de colaboración 

100€

Con tu contribución desinteresada,  nos ayudas a hacer del Foro una iniciativa sostenible también a nivel económico.  Muchas gracias por adelantado. 

 

La recogida de credenciales e inscripciones de última hora se realizarán en la mesa de recepción que instalaremos el viernes, a partir de primera hora de la mañana del 29 de Julio, en la entrada del Convento.

 

  

Trabajamos por un Foro Espiritual de Estella ancho, popular, participativo. No queremos que nadie se quede sin participar por razones económicas. Las personas que atraviesan dificultades económicas y quieren acudir al Foro, no tienen mas que escribirnos a coordinacion@foroespiritual.org En inscripciones les aguardará un pase gratuito (medallón) a todas las actividades con su nombre.

Igualmente invitamos a las personas con economía holgada que deseen hacer una contribución superior que se adhieran a la tarifa de ayuda de 100 euros. De esa forma equilibramos esa descompensación y haremos posible la participación de personas con más escasos recursos. Gozo de pronto reencuentro. Un abrazo de la parte de todo el equipo organizador.