El futuro de las religiones

ESTELLA LIZARRA   3, 4 y 5 de Julio de 2020

Os adjuntamos los dos vídeos confeccionados por  Víctor Cid (victor@victorcid.com) presentando la  edición del Foro Espiritual 2018. Ha sabido reflejar fielmente  el espíritu participativo y vivencial que caracteriza al  Foro de Estella, así como darnos a conocer el eje principal de esa pasada edición: "Espiritualidad y salud". 

Vídeo presentación. Edición 2018 (Versión larga)

Vídeo presentación. Edición 2018 (Versión corta)

Queridos/as amigos/as del Foro.

 

El Foro desborda el momento y se expande. Hay ya una magia que nos permite seguir disfrutando de esos momentos a simple golpe de click. El Foro Espiritual llega de nuevo a nosotros/as gracias a las nuevas tecnologías. Las personas que no pudisteis estar presentes físicamente, podéis disfrutar de una buena parte de las conferencias, los talleres y las ceremonias. Es la suerte de nuestros días. Más de quince vídeos del Foro obran ya en esta página  web, y bastantes más en la propia página de Mindalia. 

 

Podéis encontrarlos aquí mismo, después de la galería de imágenes. Una vez más gracias a Mindalia por  hacer posible, que el Foro permanezca vivo, al alcance de cualquiera, en cualquier lugar del mundo. Eskerrik asko bihotz-bihotzez.

 

Festival de mantrams. Actuación de Nitai  con el acompañamiento de  Carmé Nalini

Vídeos del Foro Espiritual 2018

Volveremos a desnudar el alma, a despojarla de todo recelo. Nos descalzaremos de nuevo, retornaremos, mientras que el Cielo nos de fuerza y salud a ese círculo ancho, variado y sagrado. Hacemos desde ya votos para revivir esos instantes mágicos sobe el césped de la hermandad.

 

Volveremos a reunirnos a orillas del Ega, en esas huertas antiguas del convento de San Benito que forman parte ya de nuestros más preciados recuerdos…. Volveremos, si Dios quiere, a seguir tejiendo alianzas en el tiempo, a seguir sembrando semillas de eterna fraternidad.

 

Gracias de corazón a cuantos/as os habéis puesto vuestro arte y mejor hacer y voluntad en pro de esta creación colectiva, a cuantos/as os habéis tomado de la mano en torno a ese altar universal, a cuantos os habéis acercado a Estella para dar testimonio de una nueva era de armonía y de paz sobre la Tierra.

 

Os  presentamos ya una amplia galería de imágenes así como los vídeos de las primeras conferencias editadas por Mindalia: