Espiritualidades y pandemia

ESTELLA LIZARRA   17, 18 y 19 de Julio de 2020

Comer

Comer con el grupo es una forma de ayudarnos a sufragar los gastos del evento. Comer juntos y no dispersos, alienta además ese espíritu de comunión que constituye, al fin y al cabo, el objetivo del Foro. La comida es vegetariana.

 

Os adjuntamos los precios. Es indispensable que notifiquéis en el formulario de "inscripciones", que queréis comer con  nosotros/as. Necesitamos organizarnos para atender debidamente a la demanda.  Este pago no se realiza con antelación. Por adelantado sólo la mitad del importe de la inscripción. 

 

Para apurar las medidas de seguridad, para la comida cada cual cogerá su bandeja con comida y su silla y se instalará donde quiera (procurando mantener la distancia convenida), en medio del ancho espacio de las huertas. 

 

 * Todas las comidas durante el Foro (desayunos y comida del viernes y del domingo incluidas) a quienes se apunten a partir del 10 de Junio: 55 euros

 

 Comidas sueltas: 10 euros. Desayunos sueltos: 5 euros

 

Para la cocina, además de los voluntarios, contamos con  magníficos profesionales de alimentación vegetariana. Harán de seguro la delicia de vuestros paladares.