Comer en el comedor que habilitaremos en unas carpas  junto al monasterio, es una forma de ayudarnos a sufragar los gastos del evento. Comer juntos y no dispersos cada quien en su rincón, alienta además ese espíritu de comunión que constituye, al fin y al cabo, el objetivo del Foro. Os pedimos que os apuntéis a las comidas cuanto antes, así nosotros podremos hacer un cálculo con antelación del genero a  adquirir. La comida es vegetariana.

 

Os adjuntamos los precios. Podéis hacer el pago del inscripción y de las comidas al mismo tiempo. Después es preciso lo notifiquéis por mail, o en la sección "contacto" de esta misma  web. La cuenta corriente la tenéis en la sección de inscripciones.

 

* Todas las comidas durante el Foro (comida del viernes y del domingo incluidas). Inscripciones antes del 1 de Junio: 45 euros

 

* Todas las comidas durante el Foro (comida del viernes y del domingo incluidas). Inscripciones después del 1 de Junio: 55 euros

 

Comidas sueltas: 10 euros. Desayunos sueltos: 5 euros

 

Para la cocina, además de los voluntarios, contamos con tres magníficos profesionales de alimentación vegetariana. Harán de seguro la delicia de vuestros paladares. 

 

 


La ikastola Lizarra nos cede gentilmente un taller y el frontón cubierto para poder instalar en el primero la cocina y en el segundo el comedor del Foro. Desde estas líneas queremos expresar a la ikastola nuestro más sentido agradecimiento. La ikastola se encuentro pegada al convento por lo que para los participantes va a ser sumamente cómodo el acceso al comedor. Seguimos trabajando para hacer de esta edición, un encuentro espiritual grato y fraterno en el que nos encontremos plenamente a gusto.