Una sola huma-unidad

ESTELLA / LIZARRA   5, 6 y 7 de Julio de 2024

Inscripciones

Para realizar la inscripción en el Foro es preciso rellenar el formulario y efectuar las transferencia que abajo se indica.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Las inscripciones quedarán formalizadas con el ingreso de la mitad del importe  abajo indicado en la  Cta. Cte. de  la Asociación Aroa en TRIODOS BANK ES23 1491 0001 2330 0009 0574, así como al cumplimenar el formulario adjunto. En el ingreso hay que indicar  claramente el nombre de la persona que va a asistir al Foro. El importe de la preinscripción no es retornable. Es preciso también especificar "Foro Espiritual" en concepto. La otra mitad del importe se abonará  en Estella mismo, en la mesa de inscripciones al acudir al Foro.

 

Al rellenar el formulario es muy importante que señaléis si vais o no a comer con nosotros. En caso positivo basta con el aviso.  Más info: https://www.foroespiritual.org/comer/

 

Hemos establecido las siguientes tarifas. Si alguna persona tiene problemas para este pequeño desembolso, no tiene más que notificarlo a la organización (coordinacion@foroespiritual.org).  

 

Inscripción antes del 10 de Junio (inclusive): 

Todo el Foro: 40 

Día: 25 

 

Después del 10 de Junio: 

Todo el Foro: 50 

Día: 30 

 

Inscripción de colaboración 

70 

Con tu contribución desinteresada,  facilitamos el acceso al Foro a personas con menos recursos.  Muchas gracias por adelantado. 

 

Concierto de "Manu Om"

20  € (Para no asistentes al Foro)

 

 La recogida de credenciales e inscripciones de última hora se realizarán en la mesa de recepción que instalaremos el viernes, a partir de primera hora de la mañana del 5 de Julio, en la entrada del Convento.

 

 

Trabajamos por un Foro Espiritual de Estella ancho, popular, participativo. No queremos que nadie se quede sin participar por razones económicas. Las personas que atraviesan dificultades económicas y quieren acudir al Foro, no tienen mas que escribirnos a coordinacion@foroespiritual.org

 

En inscripciones les aguardará un pase gratuito (medallón) a todas las actividades con su nombre.

 

Igualmente invitamos a las personas con economía holgada que deseen hacer una contribución superior que se adhieran a la tarifa de ayuda de 70 euros. De esa forma equilibramos esa descompensación y haremos posible la participación de personas con más escasos recursos. Muchas gracias por adelantado.