FAQS. Preguntas frecuentes.

 

¡Bienvenidos/as de corazón al Foro de Estella en nombre del equipo organizador! Si tenéis dudas sobre el funcionamiento del Foro, quizás aquí las puedas aclarar. De cualquier forma que sepas que también te atenderemos gustosamente en el correo coordinacion@foroespiritual.org, así como en el teléfono 606695452.

 

¿HAY ALGUNA FORMA DE CONTRIBUIR AL FORO?

 

Puedes ayudarnos a difundir la iniciativa en tu entorno ya virtual, ya físico. Puedes colaborar en la organización de la presentación del Foro en tu ciudad. Para ello ponte en contacto con nosotros. Si vives en Estella o alrededores puedes contribuir alojando a los invitados en tu casa.

 

¿TODAS LAS ACTIVIDADES TIENEN UN COSTO?

 

No. Las actividades que se desarrollan en el Paseo de los Llanos: prácticas corporales  y espirituales matutinas, Ceremonias de inauguración y clausura, son de acceso libre y gratuito.

 

¿DÓNDE ME PUEDO ALOJAR?

 

En la sección de alojamientos de esta web tienes una amplia oferta de: campings, albergues, pensiones y hoteles, al alcance de todos los gustos y bolsillos. Los albergues más cercanos y a la vez económicos son los de Capuchinos y Oncineda. Es preciso no demorarse en la realización de la reserva, pues son fechas presanfermineras especialmente complicadas.

 

¿CÓMO FORMALIZO MI INSCRIPCIÓN?

 

La inscripción se formaliza al realizar el ingreso correspondiente en la cuenta de Triodos  que se indica. Después es preciso comunicar el ingreso, bien por mail (coordinacion@foroespiritual.org), bien a través de la opción de "contacto" de esta misma web. Al llegar a Estella se debe pasar por la mesa de inscripciones para recoger la credencial necesaria para el acceso a los actos programados. Al realizar el ingreso por la inscripción, pues hacer al mismo tiempo el ingreso por las comidas. Indícalo por favor en tu comunicación posterior.

 

¿QUÉ TIPO DE PROPUESTAS TIENEN CABIDA EN EL FORO?

 

Mantenemos un único condicionante: las actividades no pueden tener una finalidad proselitista. Unicamente tienen cabida comunidades religiosas y espirituales con una vocación de buena voluntad y encuentro.

 

¿DÓNDE PUEDO COMER?

 

Al igual que en años anteriores, habrá un comedor gestionado por la Organización con una doble funcionalidad: proporcionar un servicio a los participantes y ayudar a la financiación del propio Foro.

La comida será vegetariana. Las comidas y cenas se servirán  en unas carpas en el mismo recinto del Convento.