Una sola huma-unidad

ESTELLA / LIZARRA   5, 6 y 7 de Julio de 2024

FAQS. Preguntas frecuentes.

¡Bienvenidos/as de corazón al Foro de Estella en nombre del equipo organizador! Si tenéis dudas sobre el funcionamiento del Foro, quizás aquí las puedas aclarar. De cualquier forma que sepas que también te atenderemos gustosamente en el correo coordinacion@foroespiritual.org, así como en el teléfono 606695452.

¿HAY ALGUNA FORMA DE CONTRIBUIR AL FORO?

Puedes ayudarnos a difundir la iniciativa en tu entorno ya virtual, ya físico. Puedes colaborar en la organización de la presentación del Foro en tu ciudad. Para ello ponte en contacto con nosotros. Si vives en Estella o alrededores puedes contribuir alojando a participantes en tu casa. 

¿TODAS LAS ACTIVIDADES TIENEN UN COSTO?

No. Las actividades que se desarrollan en el Paseo de los Llanos: prácticas corporales  y espirituales matutinas, Ceremonias de inauguración y clausura, son de acceso libre y gratuito. 

¿DÓNDE ME PUEDO ALOJAR?

En la sección de alojamientos de esta web tienes una amplia oferta de: campings, albergues, pensiones y hoteles, al alcance de todos los gustos y bolsillos. Los albergues más cercanos y a la vez económicos son los de Capuchinos y Oncineda. Es preciso no demorarse en la realización de la reserva, pues son fechas presanfermineras especialmente complicadas. 

¿CÓMO FORMALIZO MI INSCRIPCIÓN?

La inscripción se realiza clicando en la sección de "Inscripciones", rellenando el formulario correspondiente y haciendo la transferencia por la mitad del importe de la cuota.

¿HAY OPCIÓN DE VOLUNTARIADO?

Sí hay opción de voluntariado. Cuando más ayuda necesitamos es el jueves 7 de Julio para el montaje de toda la infraestructura y el 10 para el desmontaje de la misma. Puedes escribirnos a coordinacion@foroespiritual.org, manifestando tu disponibilidad. Por nuestra parte te ofreceremos acceso gratuito a todas las actividades del Foro.  

¿QUÉ TIPO DE PROPUESTAS TIENEN CABIDA EN EL FORO?

En la sección de "Foro abierto" encontrarás  respuesta a esta cuestión.  

¿DÓNDE PUEDO COMER?

Al igual que en años anteriores, habrá un comedor gestionado por la Organización con una doble funcionalidad: proporcionar un servicio a los participantes y ayudar a la financiación del propio Foro.La comida será vegetariana. Las comidas y cenas se servirán  en unas carpas en el mismo recinto del Convento. Más información en la sección Comidas.