Espiritualidad y salud

ESTELLA LIZARRA   29, 30 de Junio y 1 de Julio de 2018

Festival de mantrams y laberinto

Sencilla, inolvidable mística grupal en medio de una gran carpa de plástico. "Gau pasa" con una suerte de "embriaguez" que no necesita una gota de alcohol, ni especial pitillo para llevarnos a los labios. Vamos a cantar  cantos de devoción y comunión a lo largo de la noche hasta agotar la garganta, hasta caer rendidos. Nunca habíamos hecho nada de esto. 

 

Tenemos el gusto de anunciaros sendas actividades innovadoras para el sábado por la noche. Con la ayuda de Pablo Etayo, profesor de yoga en la sala Saludarte hemos organizado un festival de "mantrams" en la noche del sábado que se prolongará en esa mágica noche hasta muy  entrada la madrugada. La entrada al festival está incluida en la entrada al Foro. Adjunto os presentamos el cartel con los diferentes artistas invitados.

 

Desde Barcelona vendrá Carmen Nalini, cantante de mantras y  música espiritual. www.carmenalini.com. Actualmente presenta sus dos discos, “MANTRAS” I “CIERRO LOS OJOS”. Ha cantado en festivales de yoga y nueva consciencia (Spiritual Dance Festival, Barcelona Yoga Conference, en presencia de Maestros como Amma) Profesora de yoga y directora de  Narayoga estudi www.yogagranollers.com

 

 

De Gran Canaria se acerca Nitai Charán. Desde diferentes  puntos de la península nos  honrarán con su presencia  también Grupo Bhakti Sounds. Ixabel  Querejeta  vendrá desde Donosti  y Oscar López, Soham, desde Bilbao. Nos acompañará  igualmente  el grupo local Sarva Yagatam y los músicos también de Estella, Unai Otegi   y Tío Rod.

 

En la misma noche del sábado y en el mismo Paseo de los Llanos las mujeres de la "Arboleda de las Hijas de Gaia" encenderán un "laberinto de fuego". Se trata de un itinerario laberíntico marcado con velas que seremos invitados a caminar con una actitud de recogimiento. Podrán música a este recorrido Salomé Arrecibitia, los compañeros/as del Camino Rojo de Estella y las propias mujeres de la Arboleda. 

 

Ninguna de estas actividades implican gasto añadido para quienes os apuntéis al Foro.