Una sola huma-unidad

ESTELLA / LIZARRA   5, 6 y 7 de Julio de 2024

 

Las inscripciones quedarán formalizadas con el ingreso del importe  abajo indicado en la  Cta. Cte. de  la Asociación Aroa en TRIODOS BANK ES3314910001232069199921. En el ingreso hay que indicar  claramente el nombre de la persona que va a asistir al Foro. Es preciso también especificar "Foro Espiritual" en concepto.  Después hay que realizar la notificación de la inscripción escribiendo  al mail coordinacion@foroespiritual.org o comunicándose con nosotros a través de la sección "Contacto" de esta web. En esta comunicación hay que indicar igualmente si deseas apuntarte al servicio de comedor. Las comidas se abonan en el lugar. También podéis llamar al 657 22 08 25

 

Hemos establecido las siguientes tarifas. Si alguna persona tiene problemas para este pequeño desembolso, no tiene más que notificarlo a la organización.  

 

Inscripción antes del 1 de Junio: 

Todo el Foro: 35 euros

Día: 15 euros

 

Después del 1 de Junio: 

Todo el Foro: 45 euros

Día: 20 euros

 

Inscripción de colaboración 

60€

Con tu contribución desinteresada,  facilitamos el acceso al Foro a personas con menos recursos.  Muchas gracias por adelantado. 

 

La recogida de credenciales e inscripciones de última hora se realizarán en la mesa de recepción que instalaremos el viernes, a partir de primera hora de la mañana del 8 de Julio, en la entrada del Convento.