Una sola huma-unidad

ESTELLA / LIZARRA   5, 6 y 7 de Julio de 2024

La colocación de mesas con vuestros materiales es otra forma de participar en el Foro.  En el hall de entrada del Monasterio de San Benito  los diferentes grupos y movimientos tendréis oportunidad de exponer vuestros materiales, bien para regalar, bien para la venta.

 

Hemos solicitado al Ayuntamiento unas mesas largas de madera, no obstante no estará de más que traigáis vuestras propias  mesas en caso de que dispongáis de ellas. Es conveniente que la mesa o stand no supere en mucho los dos metros de longitud. Así establecemos un criterio más o menos uniforme y dejamos espacio para todos.

 

Para poder colocar vuestra mesa, nos debéis hacer llegar al mail, coordinacion@foroespiritual.org, esta información:

 

-  El nombre del grupo o institución a la que representáis. Una breve descripción de la misma.

-  Vuestros datos, un teléfono y mail de contacto.

-  La referencia a una página web, blog o perfil de Facebook.

 

La colocación de mesa o stand no cuesta dinero, pero se concederá una vez se acredite el abono de 6 inscripciones. Ello nos permite seleccionar a los grupos más sólidos y nutridos, de mayor arraigo.

Dos son las condiciones que para poder colocar mesa o stand:

 

- La primera es que no se albergue ningún ánimo proselitista de ganar adeptos.

- La segunda es que el grupo sea serio y responsable. La organización se reserva el derecho de selección.

 

El envío de la solicitud junto a la acreditación de las inscripciones  habrá de realizarse antes de la Semana Santa del 2016. En la medida en que las propuestas sean aprobadas, serán incluidas en el programa “on line” reflejado en la página web. Igualmente nos comunicaremos con vosotros directamente. Muchas gracias por vuestro apoyo y participación.