Una sola huma-unidad

ESTELLA / LIZARRA   5, 6 y 7 de Julio de 2024

¿Quieres colaborar?

Siempre son bienvenidas todas las manos y voluntades a la hora de organizar un evento de estas características y dimensiones. Te ofrecemos aquí toda una serie de posibilidades para colaborar con el Foro: 

 

  1. Dando a conocer la “buena nueva” del Foro. Difundiendo la información que periódicamente enviamos por  correo electrónico, haciéndote eco de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/foroespiritual/ o dando a conocer la página  web: http://www.foroespiritual.org/
  2. Apoyándonos económicamente para sufragar los gastos y así poder  mantener una entrada económica accesible a todos los bolsillos. Tu donativo lo puedes hacer efectivo en la cuenta de la Asociación Aroa en TRIODOS BANK ES3314910001232069199921 (especificar "Foro Espiritual" en concepto).
  3. Si estas en Tierra Estella,  nos puedes ayudar con la colocación de los carteles y la  distribución de las octavillas que hemos de editar.
  4. Puedes ayudarnos también haciéndote voluntario. Habrá mucho trabajo tanto en la instalación, como durante  el Foro y con la recogida. También harán falta voluntarios en la cocina y el comedor. Para apuntarte  como voluntario has de escribir al correo coordinación@foroespiritual.org 

¡Muchas gracias con antelación de la parte del grupo organizador!